GESTIÓN DE APLICACIONES


Edición de la LCA de la base de datos
Además de cambiar el acceso asignado a las entradas de la LCA, puede editar, eliminar o cambiar el nombre de dichas entradas.

Para editar entradas de la LCA

1. Asegúrese de que dispone de acceso de gerente en la LCA de la base de datos.

2. Seleccione el icono de base de datos en su panel de marcadores.

3. Seleccione Archivo > Aplicación > Control de acceso.

4. Seleccione un nombre.

5. Realice una de las tareas siguientes y, a continuación, haga clic en Aceptar:

Consejo Si desea ver las entradas ordenadas por nivel de acceso, haga clic en la flecha del campo Personas, servidores, grupos y, a continuación, seleccione el nivel de acceso deseado.

Para agregar entradas a la LCA por nivel de acceso

1. Asegúrese de que dispone de acceso de gerente en la LCA de la base de datos.

2. Seleccione el icono de base de datos en su panel de marcadores.

3. Seleccione Archivo > Aplicación > Control de acceso.

4. Haga clic en Agregar.

5. Realice una de las tareas siguientes para agregar un nombre a la LCA:

6. Haga clic en la flecha y seleccione un Directorio de IBM® Lotus® Domino(TM) o una Libreta personal de direcciones. Si utiliza el selector de nombres del cuadro de diálogo, podrá seleccionar en los directorios y libretas de direcciones disponibles el nombre deseado.

7. Haga clic en Agregar.

8. (Opcional) Seleccione un tipo de usuario en la lista correspondiente.

9. Seleccione un nivel de acceso en la lista correspondiente.

10. (Opcional) Ajuste el nivel de acceso activando o desactivando los privilegios de acceso adicionales que se encuentren disponibles.

11. (Opcional) Seleccione un rol en el cuadro de roles. Cuando se encuentra seleccionado, el rol muestra una marca de verificación.

12. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Véase también


Glosario
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