GESTIÓN DE APLICACIONES


Creación de listas de acceso de escritura para limitar el acceso a las carpetas
Si desea que sólo determinados usuarios y no otros puedan actualizar el contenido de una carpeta, cree una lista de acceso de edición para la carpeta. Podrá añadir usuarios a la lista siempre que ya tengan como mínimo acceso de autor en la Lista de control de acceso de la base de datos. Los usuarios especificados en la lista de acceso de edición para la carpeta podrán mover y copiar documentos dentro de la carpeta y eliminar documentos de ella. Con el acceso de autor únicamente, no podrán editar documentos en la carpeta.

1. Seleccione una base de datos.

2. En el panel de diseño, haga clic en Carpetas.

3. Haga doble clic en la vista o en la carpeta en el panel de trabajo.

4. Seleccione Diseñar > Propiedades de la carpeta.

5. Haga clic en la ficha Seguridad.

6. En el apartado ¿Quién puede actualizar el contenido de esta carpeta?, desactive la opción Todos los autores y los de nivel superior.

7. Realice cualquiera de las tareas siguientes:

8. Guarde la carpeta.



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