Use caracteres comodín (*) o un directorio cuando defina los valores de los campos Archivos que deben replicarse obligatoriamente o Archivos opcionales que deben replicarse en la sección Reglas para los archivos del documento de perfil de configuración de suscripción en el modo desconectado.
Si especifica explícitamente los nombres de los archivos en cualquiera de estos campos, tendrá que volver a editar el documento de configuración cada vez que se añadan o se eliminen archivos. Por ejemplo, si el campo contiene tres archivos, AplVentas\prin.nsf, AplVentas\contact.nsf, AplVentas\person.ntf, deberá actualizarlo cada vez que se añada un archivo al directorio AplVentas o, en caso contrario, no se replicará en el modo desconectado junto con el resto de la suscripción.
Al utilizar caracteres comodín (*) en cualquiera de estos campos, se especifica que deberán replicarse automáticamente todos los archivos de bases de datos y todos los archivos de plantillas del directorio, incluso los que se hayan añadido recientemente. Por ejemplo, si se usa un carácter comodín de esta forma, todos los archivos NSF del directorio AplVentas se replicarán:
AplVentas\*.nsf
De forma similar, para asegurarse de que todos los archivos NTF del directorio AplVentas se incluyen en la replicación, especifique lo siguiente:
AplVentas\*.ntf
Al utilizar sólo el directorio, sin caracteres comodín, en cualquiera de estos campos, se especifica que deberán replicarse todos los archivos del directorio, tanto NSF como NTF, incluso los que se hayan añadido recientemente, como se muestra en este ejemplo:
AplVentas