GESTIÓN DE APLICACIONES


La Lista de control de acceso a la base de datos
Toda base de datos dispone de una Lista de control de acceso que especifica el nivel de acceso que los usuarios y los servidores tienen a dicha base de datos. Aunque los nombres de los niveles de acceso son los mismos para los usuarios que para los servidores, los asignados a los usuarios determinan las tareas que estos pueden realizar en la base de datos mientras que los asignados a los servidores determinan qué información de la base de datos pueden replicar estos últimos.

Para poder crear o modificar una LCA es necesario tener acceso de gerente. En tal caso, por cada nombre de usuario, de servidor o de grupo de la LCA, puede especificar:


Nota Si desea ajustar el acceso a determinados documentos o campos de dichas bases de datos puede usar la LCA ampliada, que se emplea en el Directorio de IBM® Lotus® Domino(TM), el Catálogo de directorios ampliado y la base de datos Solicitudes de administración. Póngase en contacto con el administrador del servidor para poner en práctica estas medidas de seguridad.

Si desea más información sobre los niveles de acceso al servidor y la replicación, consulte el manual Administering the Domino System.

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?