DISEÑO DE APLICACIONES
Si lo desea, puede crear acciones no compartidas en vistas, carpetas, formularios, páginas o subformularios para, con sólo hacer clic en un botón, proporcionar accesos directos a tareas rutinarias que se efectúen en una vista o en un documento. Las acciones pasan a formar parte del diseño del elemento de diseño; no se almacenan en los documentos individualmente.
También es posible crear una acción compartida en una base de datos y emplearla en varias vistas, carpetas, formularios y subformularios. Las acciones compartidas se almacenan como recursos compartidos en la base de datos.
Para crear una acción, se puede usar cualquiera de los elementos siguientes:
Puesto que las acciones están disponibles en una vista o en un documento, puede utilizarlas para cualquier tarea general relacionada con un grupo de documentos. Por ejemplo, puede usar acciones:
Algunas vistas y formularios de bases de datos contienen acciones del sistema, que están disponibles bien en el menú Acciones, bien como botones o de ambas formas. No es posible cambiar la funcionalidad de este tipo de acciones, pero sí se puede personalizar su aspecto en la barra de acciones. Abra la vista o el formulario. Haga clic en Objetos y las acciones del sistema aparecerán en la lista.
Ejemplo Véase también