DISEÑO DE APLICACIONES


Diseño de carpetas
Las carpetas son contenedores que se utilizan para almacenar documentos relacionados o agrupaciones de documentos. Las carpetas constan de los mismos elementos de diseño que las vistas.

Puede diseñar las carpetas prácticamente de la misma forma que las vistas, usando el menú Archivo > Crear > Carpeta. La diferencia entre las carpetas y las vistas consiste en que estas siempre tienen una fórmula de selección de documentos que agrupa y muestra los documentos automáticamente. Las carpetas permanecen vacías hasta que los usuarios o los programas agregan documentos a ellas.

También puede crear carpetas de la manera siguiente:

1. En el guía de aplicaciones, haga doble clic en Carpetas.

2. Haga clic en el botón Nueva carpeta.

3. En el panel Crear carpeta, haga lo siguiente:


4. Haga clic en Aceptar para crear la carpeta y guardarla. Haga clic en Cancelar para cancelar el proceso de creación.

5. Haga clic en Guardar y personalizar para guardar la carpeta y continuar editándola.

Tenga en cuenta que los usuarios de Web no pueden mover documentos a las carpetas.

También puede crear una carpeta desde la lista de elementos de diseño con Crear > Diseño > Carpeta.

Si desea más información sobre las carpetas, consulte la Ayuda del cliente Lotus Notes.

Véase también


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