DISEÑO DE APLICACIONES
Para agregar un submenú al menú Herramientas
1. Seleccione Herramientas > Personalizar herramientas.
2. Seleccione un contexto de diseño y haga clic en Agregar submenú para agregar un submenú para dicho contexto.
3. Escriba el nombre del submenú y haga clic en Aceptar.
Para mover una herramienta a otro contexto de diseño
1. Seleccione Herramientas > Personalizar herramientas. Haga clic en la flecha situada junto al contexto de diseño para visualizar las herramientas asociadas a dicho contexto.
2. Seleccione una o varias herramientas.
3. Arrastre y coloque las herramientas en el nuevo contexto.
Para copiar, pegar o eliminar una herramienta
1. Seleccione Herramientas > Personalizar herramientas. Un cuadro de diálogo mostrará la lista de los contextos de diseño.
2. Haga clic en la flecha situada junto al nombre del contexto para visualizar las herramientas asociadas a dicho contexto.
3. Seleccione el nombre de la herramienta.
4. Haga clic en Copiar para copiar la herramienta en el Portapapeles.
5. Seleccione el contexto de diseño donde desea situar la herramienta y haga clic en Pegar.
6. Seleccione una herramienta y haga clic en Cortar para extraer la herramienta de su contexto original.
Para editar una herramienta
2. Haga clic en la flecha situada junto al nombre de un contexto de diseño para visualizar las herramientas asociadas a dicho contexto.
3. Seleccione el nombre de la herramienta y haga clic en Editar. De este modo, puede editar el nombre de la herramienta, o la fórmula que ejecuta o ambos elementos. Tenga en cuenta que si ha optado por ejecutar un programa ejecutable desde el menú, la acción estará representada como una fórmula con la función @Command([Execute]). Puede modificar el nombre del archivo ejecutable o personalizar la fórmula.
4. Haga clic en Aceptar para confirmar sus cambios.
Véase también