PREFERENCIAS
Para recibir documentos parciales o anexos
De forma predeterminada, cada vez que se usa Archivo > Disponible sin conexión, se crea una réplica local completa. Para ahorrar espacio en el disco duro, puede limitar el tamaño de los documentos y de los anexos en las nuevas réplicas locales. Si el tamaño de un documento es mayor que el tamaño seleccionado, se replicarán todos los campos de texto enriquecido cuyo tamaño sea menor que el especificado (la mayoría de los documentos sólo contienen un campo de texto enriquecido). Si un anexo es mayor, el programa lo elimina (si se especifica 0 para el tamaño de los anexos, se eliminarán todos los anexos).
1. Haga clic en Archivo > Preferencias > Usuario.
3. (Opcional) Para cambiar el tamaño de los documentos que reciba, haga clic en Recibir documentos parciales, haga clic en Truncar los documentos con un tamaño superior a y especifique el tamaño en la casilla.
5. Haga clic en Aceptar.
Consejo: Puede ahorrar más espacio si al crear la réplica define opciones que son específicas de la aplicación. Desde la aplicación de la que está creando una réplica, realice una de las tareas siguientes:
De forma predeterminada, cada vez que se usa Archivo > Disponible sin conexión, la réplica local se crea de forma inmediata, pero puede cambiar los parámetros para que la creación de las réplicas locales se realice durante la siguiente replicación programada. Esto es útil, por ejemplo, si su programación está configurada para replicar sólo a las horas en las que está conectado a la red en su oficina.
3. Desactive Crear inmediatamente (en lugar de en la próxima replicación programada) y haga clic en Aceptar.
Para cambiar el nivel de codificación o desactivar la codificación
De forma predeterminada, Lotus Notes codifica las réplicas locales. Esto protege su información, especialmente si sus copias sincronizadas se encuentran en el equipo portátil con el que viaja. Si lo desea, puede cambiar el tipo de codificación o desactivar la preferencia.
3. Realice una de las tareas siguientes:
Para crear índices de texto
Puede crear un índice de texto en su disco duro para cada nueva réplica local. Un índice de texto mejora las búsquedas, pero puede ocupar desde la décima hasta la cuarta parte del espacio de almacenamiento de la aplicación a la que está asociado. Ahorrará espacio si, de forma predeterminada, no crea índices de texto para las copias sincronizadas.
Consejo: Active este parámetro antes de crear réplicas locales de cualquier aplicación de Ayuda.
3. Seleccione Crear un índice de texto para que las búsquedas sean más rápidas y haga clic en Aceptar.
Temas relacionados Preferencias