AGENDA Y TAREAS


Delegación del acceso a la información de su planificación
Puede definir una preferencia para determinar la cantidad de información de planificación que se debe mostrar, o si se debe mostrar alguna información, cuando otras personas planifiquen reuniones y comprueben qué horas tiene ocupadas y cuáles tiene libres.

El nivel de información descrito lo determina el administrador de Domino®. Como mínimo, siempre permite a las demás personas ver si las franjas horarias especificadas están libres u ocupadas para usted. También puede permitir que otras personas vean el texto de sus entradas de agenda, incluido los asuntos. No obstante, si el administrador ha especificado información detallada que incluye los asuntos de las entradas de agenda y usted prefiere que los asuntos de las entradas permanezcan confidenciales, puede indicar si estos deben ser o no visibles.

1. Abra el correo o la agenda, haga clic en Más encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en Preferencias.

2. Haga clic en Acceso y delegación.

3. En la página Acceso a su planificación, haga clic en una de las opciones siguientes para especificar qué personas o grupos pueden ver la información de su planificación.

4. Realice una de las tareas siguientes para especificar cuánta información pueden ver las personas o los grupos que ha especificado. 5. (Opcional) Si ha seleccionado cualquiera de las dos opciones de detalles en el paso anterior, desactive la casilla de verificación No incluir el asunto de las entradas de agenda en los detalles para permitir que las personas que pueden ver los detalles de las entradas de agenda vean los asuntos en los detalles.

6. Haga clic en Aceptar.

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