AGENDA Y TAREAS
El nivel de información descrito lo determina el administrador de Domino®. Como mínimo, siempre permite a las demás personas ver si las franjas horarias especificadas están libres u ocupadas para usted. También puede permitir que otras personas vean el texto de sus entradas de agenda, incluido los asuntos. No obstante, si el administrador ha especificado información detallada que incluye los asuntos de las entradas de agenda y usted prefiere que los asuntos de las entradas permanezcan confidenciales, puede indicar si estos deben ser o no visibles.
1. Abra el correo o la agenda, haga clic en Más encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en Preferencias.
2. Haga clic en Acceso y delegación.
3. En la página Acceso a su planificación, haga clic en una de las opciones siguientes para especificar qué personas o grupos pueden ver la información de su planificación.
6. Haga clic en Aceptar.
Temas relacionados Configuración de la planificación del tiempo libre Delegación del acceso a su correo, su agenda, sus tareas y su lista de contactos Preferencias de acceso y delegación