CORREO
Al marcar los mensajes, estos se sitúan en la vista Seguimiento y en la minivista Seguimiento, que puede mantener abierta en el panel de navegación del correo para no perder de vista estos mensajes.
Puede configurar estas preferencias de seguimiento: la marca de prioridad predeterminada, una fecha y una hora de seguimiento predeterminadas y una alarma predeterminada.
Nota: Si concede a otra persona acceso de editor o superior a su aplicación de correo, esta persona podrá marcar mensajes para su seguimiento.
Para marcar mensajes para su seguimiento con una marca rápida
Si agrega una marca rápida a un mensaje, se aplican las preferencias de seguimiento predeterminadas.
1. Seleccione uno o varios mensajes en una carpeta o una vista (que no sea la Papelera ni el Correo no deseado).
2. Haga clic en el icono en forma de bandera situado encima de la lista de mensajes.
Para marcar mensajes para su seguimiento con una marca normal
Si agrega una marca normal a un mensaje, podrá cambiar cualquiera de los valores predeterminados, como la prioridad de la marca.
2. Haga clic en la flecha abajo situada junto al icono de seguimiento que hay encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en Agregar o editar marca.
3. En Importancia de esta acción de seguimiento, seleccione una prioridad para configurar la marca que se visualiza.
Consejo: Para cambiar cualquiera de los parámetros de seguimiento para un mensaje, selecciónelo, haga clic en la flecha abajo situada junto al icono en forma de bandera que hay encima de la lista de mensajes y, a continuación, vuelva a hacer clic en Agregar o editar marca.
Temas relacionados Eliminación de las marcas de seguimiento de los mensajes Configuración de las preferencias de seguimiento Minivista Seguimiento