USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Creación de listas y asignación de formato
Puede crear listas con viñetas, círculos vacíos, viñetas cuadradas, números, números romanos, casillas de verificación para tareas y letras.

También le permite crear listas dentro de las listas. No obstante, para crear varias listas numeradas en un documento, incluya al menos un párrafo sin numerar detrás de la lista para restablecer la numeración de la lista siguiente.

1. Ponga el documento en el modo de edición.

2. Seleccione el párrafo o los párrafos que desea convertir en listas.

3. Haga clic en Texto > Lista y seleccione cualquiera de los tipos de listas siguientes:

4. Para formatear una lista, realice cualquiera de las tareas siguientes.


Tareas de asignación de formato a las listas
TareaProcedimiento
Eliminar una lista y conservar el textoSeleccione el párrafo; haga clic en Texto > Lista y en el tipo de lista que desea eliminar.
Sangrar una lista situada dentro de otra Seleccione los párrafos que desea sangrar y pulse F8.
Incluir párrafos sangrados dentro de una lista numerada sin restablecer la numeraciónMientras crea la lista, pulse Mayús+Intro.
Desplazar hacia arriba los elementos de una listaSitúe el cursor junto al elemento de la lista que desea desplazar y haga clic en Texto > Lista > Subir elemento.
Desplazar hacia abajo los elementos de una listaSitúe el cursor junto al elemento de la lista que desea desplazar y haga clic en Texto > Lista > Bajar elemento.
Usar el cuadro de propiedades del texto para crear una listaSeleccione los párrafos; haga clic en Texto > Propiedades del texto, haga clic en la ficha Alineación del párrafo y seleccione un tipo de lista en el campo correspondiente.

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