AGENDA Y TAREAS
Podrá seleccionar opciones que le permitirán repetir la entrada, ocultar sus detalles marcándola como privada y configurar una alarma para que le avise sobre la entrada.
1. En la parte superior de la agenda, haga clic en la flecha abajo situada junto al botón Crear y, a continuación, realice una de las tareas siguientes:
3. Especifique una fecha, una hora y, si fuera necesario, la información sobre la zona horaria en los campos Inicio y Fin.
4. (Opcional) Realice cualquiera de las tareas siguientes:
Los invitados Obligatorios y Opcionales reciben un aviso que incluye opciones de respuesta tales como Aceptar y Declinar. Si le pide al planificador que le sugiera horas para la reunión, este da más prioridad al tiempo libre de los invitados obligatorios que al de los invitados opcionales. Los invitados A título informativo reciben un aviso que no incluye opciones de respuesta, pero sí una opción para agregar la reunión a su agenda. Los demás invitados no pueden ver los nombres de los invitados A título informativo.
Nota: Una vez que haya guardado una reunión y enviado las invitaciones, no podrá cambiar la reunión por otro tipo de entrada de agenda ni cambiar si la entrada se repite o no. Lo que sí se puede hacer es copiar la entrada en una nueva entrada de agenda; para ello, selecciónela en la agenda y haga clic en Copiar en > Entrada de agenda. A continuación, puede seleccionar un nuevo tipo de entrada y elegir si debe repetirse o no.
Nota: Si guarda una reunión como borrador, podrá cambiar la reunión por otro tipo de entrada de agenda o cambiar si la entrada se repite o no la próxima vez que la edite.
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