PERSONALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INICIO


Cambio del propietario de una aplicación de correo
El propietario de una aplicación de correo es la única persona con autorización para configurar notificaciones Ausente de la oficina, delegar el acceso a las funciones de correo o de agenda o definir preferencias de correo.

Si cambia su identidad de IBM® Lotus Notes® (por ejemplo, si se casa y cambia su nombre y su organización le proporciona un nuevo ID de Notes con su nuevo nombre), deberá asignar su nueva identidad a su aplicación de correo. Probablemente, el administrador de Domino® de su organización lo hará en su lugar pero, si no lo hiciera, podrá hacerlo usted mismo.

1. Abra el correo.

2. Haga clic en Más encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en Preferencias.

3. Haga clic en General y, a continuación, haga clic en Cambiar a la derecha del campo Propietario.

4. En el cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en .

5. En el cuadro de diálogo Seleccionar nombre, seleccione un Directorio de Domino en el campo Directorio.

6. Seleccione su nombre en el directorio y haga clic en Aceptar.

Temas relacionados
Solicitud de un nuevo nombre de usuario
Delegación del acceso a su correo, su agenda, sus tareas y su lista de contactos
Delegación del acceso a la información de su planificación
Preferencias de correo - General


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?