CORREO
El correo inservible simple proviene de personas conocidas, de empresas reconocibles o de fuentes que no desean ser identificadas. El correo de otras empresas y negocios legales se puede considerar correo masivo y proviene de una fuente identificable e invariable. Tanto el correo inservible como el correo masivo pueden gestionarse filtrando los datos del remitente.
Por otro lado, el correo no deseado necesita filtrarse utilizando criterios como el asunto y el contenido del mensaje, ya que los remitentes de este tipo de correo normalmente cambian los datos del remitente en sus envíos para evitar ser bloqueados.
Ocasionalmente, podría ocurrir que mensajes que desea leer o conservar se filtren de forma involuntaria como correo no deseado. La carpeta Correo no deseado permite ver los mensajes clasificados como no deseados y recuperar los que se desea conservar. La carpeta Correo no deseado también proporciona herramientas para bloquear y desbloquear direcciones. Los mensajes de la carpeta Correo no deseado no se eliminan automáticamente. Estos mensajes se deben eliminar manualmente.
Tiene dos opciones para gestionar el correo no deseado: