AGENDA Y TAREAS


Creación de una entrada de agenda
Puede agregar citas, actividades para días completos, aniversarios y recordatorios a su agenda.

Si desea más información sobre cualquiera de estos tipos de entradas, consulte Tipos de entradas de agenda. Si desea información sobre cómo crear una entrada de reunión o de anuncio de actividad, consulte Planificación de una reunión o un anuncio de actividad.

1. En la parte superior de la agenda, haga clic en la flecha abajo situada junto al botón Crear.

2. Haga clic en Cita, Actividad para días completos, Aniversario o Recordatorio.

3. Escriba una breve descripción en el campo Asunto.

4. Dependiendo del tipo de entrada, especifique la fecha, la hora y la información de zona horaria según sea necesario en los campos Inicio y, si procede, en los campos Fin.

5. (Opcional) Realice cualquiera de las tareas siguientes:

6. Haga clic en Guardar y cerrar.

7. Si se le pregunta si desea crear la entrada a pesar de que exista un conflicto con otra entrada o con sus preferencias de disponibilidad, haga clic en para crear la entrada o haga clic en No para cancelar la creación de la entrada. Si desea información sobre la comprobación de conflictos y la configuración de sus preferencias de disponibilidad, consulte Configuración de la planificación del tiempo libre.

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