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Creación de un perfil de acontecimiento/actividad
Muchos equipos trabajan con el objetivo puesto en una fecha límite o en un acontecimiento. TeamRoom permite a los usuarios incorporar una fecha límite a su trabajo mediante la creación de acontecimientos o actividades. De esta manera, los usuarios podrán asociar documentos a una o a varias actividades. Este formulario se utilizar para crear dichos acontecimientos o actividades en la TeamRoom.
1. Haga clic en Acontecimientos/Actividades en la página de perfil de la TeamRoom y, a continuación, haga clic en Agregar acontecimiento/actividad. Aparecerá el cuadro de diálogo Nueva actividad o acontecimiento.

2. Especifique el nombre del acontecimiento o la actividad en el campo Acontecimiento/Actividad. Este nombre permitirá identificarlo en los menús desplegables.

3. Asocie la actividad o el acontecimiento a una fecha específica; para ello, utilice el calendario desplegable del campo Fecha.


4. Escriba una breve descripción del acontecimiento o la actividad en el campo Detalles.

5. Haga clic en Activo o en Inactivo para especificar el estado de este acontecimiento o actividad. Las actividades o acontecimientos inactivos no aparecerán en los menús desplegables cuando los usuarios creen nuevos documentos. El estado de los documentos de acontecimiento o de actividad puede modificarse en cualquier momento; para ello, localícelos en la vista Índice de todos los documentos, edítelos y guarde las modificaciones.

6. Haga clic en Guardar y cerrar en la barra de acciones.

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