PERSONALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INICIO


Definición de las preferencias de comprobación ortográfica
Utilice las preferencias de comprobación ortográfica para especificar el idioma del diccionario predeterminado y para agregar todos los diccionarios secundarios que necesite. También puede definir cómo se deben tratar los números, las palabras en mayúsculas y las palabras escritas en un idioma distinto del idioma del diccionario predeterminado.

1. Haga clic en Archivo > Preferencias > Usuario.

2. Haga clic en el signo más situado junto a Internacional y, a continuación, haga clic en Ortografía.

3. Defina cualquiera de las opciones siguientes:


Opciones de la preferencia de comprobación ortográfica
¿Qué desea hacer?Procedimiento
Definir un diccionario predeterminadoSeleccione el diccionario de idioma en la lista Diccionario principal y, a continuación, haga clic en Definir como predeterminado.
Agregar un diccionario de idioma1. Haga clic en Instalar diccionario.

2. Seleccione un idioma en la lista Idiomas y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Incluir un diccionario adicional, como, por ejemplo, un diccionario de medicinaHaga clic en un diccionario en la lista Diccionarios secundarios.
Ignorar las palabras que contienen númerosSeleccione Ignorar palabras que contengan números.
Ignorar las palabras que estén en mayúsculas, como, por ejemplo, COBOLSeleccione Ignorar palabras en MAYÚSCULAS.
En los documentos escritos en varios idiomas, continuar con el idioma alternativo hasta que aparezca una nueva etiqueta de idiomaSeleccione Usar último diccionario para palabras no etiquetadas hasta el siguiente idioma.
Mientras escribo, marcar las palabras cuya ortografía es incorrectaSeleccione Activar comprobación ortográfica instantánea.

4. Haga clic en Aceptar.

Notas sobre los diccionarios de idiomas


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?