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Las vistas de los documentos del equipo de la TeamRoom
Las vistas de la TeamRoom muestran documentos que cumplen ciertas condiciones y/o que se visualizan de una forma concreta.

Estas vistas muestran los documentos activos que se han creado con los formularios de documento principal, de respuesta o de respuesta a respuesta. Las vistas incluidas en la categoría Documentos del equipo permiten a los participantes de la TeamRoom visualizar los documentos de acuerdo a los siguientes criterios:

Por fechas

Esta vista muestra los documentos activos en orden descendente por fechas de creación (los documentos más recientes aparecerán al principio de la lista). Incluye la siguiente información: la fecha de creación del documento; el tema o el asunto del documento, el tipo de documento y el autor de este. Las columnas Fecha y Tipo permiten a los usuarios cambiar en cualquier momento el orden de visualización de los documentos; para ello, únicamente deberán hacer clic en el título de dichas columnas.

Por categorías

Esta vista muestra los documentos activos agrupados por la categoría que les ha sido asignada (en orden alfabético ascendente). Los títulos de las categorías aparecerán solamente cuando se haya creado un documento que tenga asignada dicha categoría. Es posible plegar y desplegar las categorías para facilitar la navegación en las vistas extensas; para ello, se deberá hacer clic en el triángulo verde situado a la izquierda del título de la categoría. Debajo de cada uno de estos títulos, se muestran los documentos en orden descendente por fechas de creación.

Las columnas de esta vista muestran: las categorías, las fechas de creación, los temas o asuntos, las fechas límite (si las hubiera) y los tipos de documentos. La columna Fecha puede ordenarse en cualquier momento para ordenar los documentos por fechas de creación. Al hacer clic en el título de la columna Fecha límite, se mostrará la vista Pendientes por fechas límite. Para ordenar los documentos de esta vista de acuerdo a sus atributos de tipo de documento, bastará con hacer clic en el título de la columna Tipo.

Por acontecimientos/actividades

Esta vista muestra los documentos activos agrupados por sus actividades asociadas y ordenados alfabéticamente por nombres de actividad. Los usuarios pueden hacer clic en el título de la columna Fecha en cualquier momento para visualizar los documentos en orden descendente por fechas de creación. Para desplazarse a la vista Pendientes por fechas límite, deberán hacer clic en el título de la columna Fecha límite. El título de la columna Tipo permite a los usuarios visualizar los documentos de esta vista en orden alfabético descendente por los atributos de tipo de documento.

Acciones por prioridades

Esta vista muestra un listado de acciones agrupadas por su nivel de prioridad. Las acciones con prioridad 1 (las de nivel más alto) aparecen en primer lugar, seguidas en orden numérico descendente por las de menor nivel de prioridad. Dentro de cada nivel de prioridad las acciones están ordenadas por fecha de creación y por asunto. La acción con una fecha de creación más reciente aparecerá en primer lugar.

Al hacer clic en la columna Fecha, la vista de acciones quedará ordenada sólo por su fecha de creación. La acción con la fecha de creación más antigua aparecerá en primer lugar. Las demás le seguirán en orden cronológico inverso (es decir, la más reciente aparecerá la última).

Por orden cronológico

Esta vista muestra los documentos activos en orden descendente por fechas de creación (los documentos más recientes aparecerán al principio de la lista). Incluye la siguiente información: la fecha de creación del documento y el tema o el asunto del documento. En la vista Por orden cronológico (al contrario que en la vista Por fechas), las columnas no se pueden reordenar.

Por subequipos

Esta vista muestra los documentos activos en orden descendente por fechas de creación, agrupados por sus subequipos asociados. Esta vista permite a los participantes de TeamRoom pertenecientes a subequipos localizar rápidamente documentos, especialmente en TeamRooms de gran tamaño y con mucha actividad, que son de importancia para su subequipo particular. Los usuarios pueden hacer clic en el título de la columna Fecha en cualquier momento para visualizar los documentos en orden descendente por fechas de creación. Para desplazarse a la vista Pendientes por fechas límite, deberán hacer clic en el título de la columna Fecha límite. El título de la columna Tipo permite a los usuarios visualizar los documentos de esta vista en orden alfabético descendente por los atributos de tipo de documento.

Por autores

Esta vista muestra todos los documentos activos escritos por los miembros del equipo. Los documentos aparecen agrupados debajo de cada uno de los nombres de los miembros del equipo que los han creado. El documento más reciente aparece en la parte superior de la lista seguido de los demás en orden cronológico.

Por nombres alternativos

Esta vista muestra una lista de los documentos activos organizada en categorías según los nombres alternativos de sus creadores.

Pendientes por fechas límite

Esta vista muestra todos los documentos cuyo estado es pendiente por orden cronológico ascendente. Aquellos documentos cuya fecha límite haya transcurrido estarán precedidos por un icono en forma de signo de admiración rojo. Los elementos cuya fecha límite se alcanza dentro de una semana estarán precedidos por un icono de reloj. Los documentos marcados como finalizados no aparecerán en esta vista, aunque si lo harán en la mayor parte de las otras vistas.

Pendientes por asignaciones

Esta vista muestra todos los documentos cuyo estado es pendiente, ordenados por los nombres de las personas asignadas. Los participantes del equipo pueden utilizar esta vista para comprobar rápidamente si tienen trabajo pendiente y cuál es su fecha límite. Para ordenar los documentos por fechas de creación, haga clic en el título de la columna Fecha. Para ordenarlos cronológicamente por fechas límite, haga clic en el título de la columna Fecha límite.

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