AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS MEDIANTE AGENTES SIMPLES
1. Abra la aplicación que contiene el documento que desea enviar y, a continuación, haga clic en Crear > Agente.
2. En el cuadro de propiedades del agente, escriba Informe semanal en el campo Nombre, en la ficha General.
3. En la sección Ejecución, seleccione Según lo programado y, a continuación, seleccione Semanal en la lista.
4. Haga clic en Programar para abrir el cuadro de diálogo Programación del agente.
5. Especifique un día en el campo El y una hora en el campo A las y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. En Aplicar a, seleccione Todos los doc. nuevos y modificados y, a continuación, cierre el cuadro de propiedades del agente.
7. En el panel de programación, haga clic en la ficha Objetos y seleccione Selección de documentos en la lista de objetos.
8. Haga clic en el botón Agregar condición situado en la parte inferior del panel de programación para abrir el cuadro de diálogo Agregar condición.
9. Seleccione la condición Varias palabras.
10. Escriba Informe semanal en el campo número 1 y, a continuación, haga clic en Agregar para agregar la condición al agente y cerrar el cuadro de diálogo.
11. Haga clic en la ficha Objetos y seleccione Acción en la lista de objetos.
12. Haga clic en Agregar acción para abrir el cuadro de diálogo Agregar acción.
13. Seleccione Enviar documento en el campo Acción.
14. Haga clic en Agregar para agregar la acción al agente y cerrar el cuadro de diálogo.
15. Haga clic en Archivo > Guardar para guardar el agente en la aplicación.
Nota: