PERSONALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INICIO
Por ejemplo, si un documento incluye texto en inglés y texto en italiano, puede etiquetar el texto escrito en inglés como "Inglés (Estados Unidos)" y el texto escrito en italiano como "Italiano". A continuación, cuando lleve a cabo la comprobación ortográfica, podrá cambiar del diccionario inglés al italiano. Después de cambiar de diccionario, puede continuar comprobando la ortografía en ese mismo idioma. En este mismo escenario, si etiqueta una palabra para indicar que está escrita en italiano, pero no etiqueta las palabras siguientes, el corrector ortográfico continuará comprobando las palabras no etiquetadas con el diccionario italiano hasta que aparezca otra palabra etiquetada en otro idioma.
Dispone de dos métodos para que el corrector ortográfico continúe usando el diccionario seleccionado hasta que aparezca una nueva etiqueta: puede definir una preferencia de comprobación ortográfica para todos los documentos, o puede definir una opción de comprobación ortográfica para un único documento.
Nota: Podrá utilizar la función de comprobación ortográfica instantánea con documentos escritos en varios idiomas si tiene instalado el diccionario de idioma.
2. Haga clic en Internacional > Ortografía.
3. En la sección de valores predeterminados, seleccione Usar último diccionario para palabras no etiquetadas hasta el siguiente idioma.
2. Haga clic en Herramientas > Ortografía.
3. Haga clic en Opciones de ortografía y, a continuación, seleccione Usar último diccionario para palabras no etiquetadas hasta el siguiente idioma.
2. Seleccione texto o haga clic en el lugar en el que desea introducir el nuevo texto.
3. Haga clic en Texto > Propiedades del texto.
4. Haga clic en la ficha Fuentes.
5. Seleccione un idioma.
Nota: También puede utilizar la barra de estado para marcar idiomas en un documento.