USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Creación de vínculos a documentos, vistas, carpetas o aplicaciones
Si lo desea, puede crear un vínculo en un documento que permita a los lectores acceder a otro documento, vista, carpeta o aplicación. Para poder crear un vínculo, debe encontrarse en un campo de texto enriquecido.

Estos son los iconos que representan los vínculos:

Vínculo de documento Vínculo de documento

Vínculo de aplicación Vínculo de aplicación

Vínculo de vista Vínculo de vista

Para crear un vínculo a un documento, una vista, una carpeta o una aplicación

1. Abra el documento, la vista, la carpeta o la aplicación con la que desea establecer el vínculo.

2. Realice una de las tareas siguientes:

3. Abra el documento en el que desea agregar el vínculo en el modo de edición.

4. Haga clic en el lugar en el que desea que aparezca el vínculo.

5. Haga clic en Edición > Pegar.

Temas relacionados
Apertura de vínculos, botones, zonas activas y secciones


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?