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El perfil de subequipo de la TeamRoom
Los subequipos se utilizan para dividir un equipo de gran tamaño en unidades organizativas o funcionales más pequeñas. Por ejemplo, en una TeamRoom de gran tamaño y con un alto nivel de actividad, los documentos se pueden asociar a uno o a varios subequipos. Esto facilita a los miembros de los subequipos la localización de los documentos que les pertenecen.

Los subequipos son opcionales, y no todas las TeamRoom los necesitan.

Debe existir un perfil para cada uno de los subequipos que utilice la TeamRoom. Generalmente, el responsable de la base de datos del equipo es el encargado de crear los perfiles de los subequipos durante la configuración inicial de la TeamRoom. Él puede editarlos o eliminarlos en cualquier momento. Asimismo, también puede crear nuevos subequipos cuando lo desee.

Los subequipos pueden tener un estado activo o inactivo. Los subequipos inactivos no aparecerán en los menús desplegables de la TeamRoom.

Nota: El responsable de la base de datos del equipo puede modificar en cualquier momento el estado de un subequipo; para ello, debe editar el documento de subequipo, hacer clic en el estado apropiado y, a continuación, hacer clic en Guardar y cerrar.

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