CORREO


Restauración o eliminación de documentos archivados
Desde las aplicaciones de archivado, se pueden restaurar documentos en la aplicación desde la que se archivaron o eliminarlos definitivamente.

Para restaurar documentos archivados

Puede restaurar documentos completos (no reducidos) desde una aplicación de archivado. Si desea más información sobre los documentos reducidos, consulte Creación o edición de un conjunto de criterios de archivado.

1. En el panel de navegación de la aplicación, haga clic en Archivado y, a continuación, haga clic en un conjunto de criterios. Se abrirá la aplicación de archivado asociada a ese grupo.

2. Seleccione los documentos que desea recuperar.

3. Haga clic en Edición > Copiar o en Edición > Cortar.

4. Abra la aplicación y la vista o carpeta en la que desea restaurar los documentos archivados.

5. Haga clic en Edición > Pegar para restaurar los documentos archivados.

Para eliminar documentos archivados

1. En el panel de navegación de la aplicación, haga clic en Archivado y, a continuación, haga clic en un conjunto de criterios. Se abrirá la aplicación de archivado asociada a ese grupo.

2. Seleccione los documentos que desea eliminar.

3. Haga clic en Eliminar.

Nota: Para comprobar que las eliminaciones se han realizado, haga clic en Ver > Actualizar.

Consejo: Puede configurar el archivado para que se eliminen documentos una vez transcurrido el período de tiempo especificado por usted; para ello, deberá configurar un conjunto de criterios de archivado para la aplicación de archivado y seleccionar Eliminarlos de esta aplicación sin archivarlos en los criterios de archivado de la aplicación de archivado.

Temas relacionados
Archivado de mensajes de correo para liberar espacio
Ejecución de un archivado
Eliminación de mensajes


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?