CORREO
Para restaurar documentos archivados
Puede restaurar documentos completos (no reducidos) desde una aplicación de archivado. Si desea más información sobre los documentos reducidos, consulte Creación o edición de un conjunto de criterios de archivado.
1. En el panel de navegación de la aplicación, haga clic en Archivado y, a continuación, haga clic en un conjunto de criterios. Se abrirá la aplicación de archivado asociada a ese grupo.
2. Seleccione los documentos que desea recuperar.
3. Haga clic en Edición > Copiar o en Edición > Cortar.
4. Abra la aplicación y la vista o carpeta en la que desea restaurar los documentos archivados.
5. Haga clic en Edición > Pegar para restaurar los documentos archivados.
Para eliminar documentos archivados
2. Seleccione los documentos que desea eliminar.
3. Haga clic en Eliminar.
Nota: Para comprobar que las eliminaciones se han realizado, haga clic en Ver > Actualizar.
Consejo: Puede configurar el archivado para que se eliminen documentos una vez transcurrido el período de tiempo especificado por usted; para ello, deberá configurar un conjunto de criterios de archivado para la aplicación de archivado y seleccionar Eliminarlos de esta aplicación sin archivarlos en los criterios de archivado de la aplicación de archivado.
Temas relacionados Archivado de mensajes de correo para liberar espacio Ejecución de un archivado Eliminación de mensajes