LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS


Solicitud de un nuevo nombre de usuario
Si desea solicitar un nuevo nombre de usuario (por ejemplo, si se ha casado y desea cambiar su nombre), deberá ponerse en contacto con el administrador.

1. Haga clic en Archivo > Seguridad > Seguridad del usuario (usuarios de Macintosh OS X: Lotus Notes > Seguridad > Seguridad del usuario).

2. Haga clic en Su identidad > Sus nombres y, a continuación, haga clic en el botón Cambios de nombres de la sección Sus nombres de Notes.

3. Haga clic en el botón Enviar correo.

4. Escriba su nuevo nombre en el cuadro de diálogo Cambiar nombre de usuario; haga clic en Aceptar.

5. Especifique el nombre del administrador en el campo Para. Si dicho nombre está disponible, aparecerá en este campo cuando esté conectado a la red. Haga clic en el botón Dirección para localizar un nombre en el Directorio de Domino o en sus contactos.

6. Modifique, si lo desea, el texto estándar que figura en el campo Asunto.

7. (Opcional) Si desea codificar o firmar el mensaje, seleccione Codificar o Firmar.

8. Haga clic en Enviar.

9. Realice una de las tareas siguientes en el cuadro de diálogo Cambios de nombres de Notes:


10. Esto puede dar lugar a tres posibles situaciones, dependiendo de cómo haya llevado a cabo el administrador su solicitud de cambio de nombre: Temas relacionados
Sus nombres de Notes y de Internet
Cambio del propietario de una aplicación de correo

Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?