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Traslado o adición de mensajes a una carpeta
Las carpetas sirven para organizar los mensajes. Puede situarlos en una o en varias carpetas.

Cuando se mueve un mensaje a una carpeta, IBM® Lotus Notes® lo extrae de la carpeta actual y lo sitúa en la carpeta de destino. Cuando se agrega un mensaje a una carpeta, Notes lo mantiene en la carpeta actual y lo agrega la carpeta de destino.

PRECAUCIÓN: En realidad, sólo hay un mensaje. Si elimina un mensaje que se encuentra en varias carpetas o vistas, el mensaje se eliminará de todas las carpetas y las vistas.

En la mayoría de las vistas, como Borradores o Todos los documentos, resulta imposible mover mensajes, porque las vistas seleccionan automáticamente los mensajes que contienen. Sólo se pueden agregar mensajes desde las vistas a las carpetas. La vista Enviados es una excepción, ya que tiene la opción de eliminar un mensaje de ella sin que deje de visualizarse en las demás carpetas en que se encuentra. Consulte Eliminación, extracción y seguimiento de mensajes desde la vista Enviados

Para trasladar o agregar mensajes a una carpeta

1. Seleccione uno o varios mensajes.

2. Haga clic en el icono de carpeta que hay encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en Mover a una carpeta.

3. (Opcional) Para crear una nueva carpeta, haga clic en Crear nueva carpeta, especifique un nombre, seleccione una ubicación para la carpeta y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. Realice una de las tareas siguientes:

Consejo: También puede arrastrar mensajes hasta una carpeta. Para ello, muestre la carpeta de destino en el panel de navegación y, a continuación, arrastre el mensaje hasta ella. Para agregar un mensaje a una carpeta, mantenga pulsada la tecla Ctrl (o Comando en Macintosh) y arrastre el mensaje hasta la carpeta. Para situar una carpeta dentro de otra, arrástrela y colóquela en la carpeta deseada.

Temas relacionados
Creación y eliminación de carpetas
Traslado de una carpeta o una vista
Ordenación de los mensajes en una vista o carpeta
Organización de los documentos en carpetas


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