PERSONALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INICIO


Documentos personales de la TeamRoom
La sección Documentos personales proporciona vistas personalizadas de los documentos de la TeamRoom y ofrece al usuario la oportunidad de generar informes de estado y de realizar un seguimiento de determinados documentos de la TeamRoom.

Mi perfil de boletines

Mi perfil de boletines informa al usuario de la existencia de nuevos documentos en la TeamRoom que se ajusten a los criterios definidos por el usuario. El usuario define estas preferencias en el formulario Preferencias del perfil de boletines. En este formulario el usuario puede solicitar ser informado sobre los nuevos documentos de autores especificados, categorías, actividades, subequipos o asuntos que contengan las palabras o frases especificadas. Además, un usuario puede realizar un seguimiento de cualquier debate seleccionando un documento de dicho debate y, a continuación, haciendo clic en el menú Acciones en Agregar el tema al perfil de boletines. Una vez completado el formulario, el usuario será avisado por correo (mediante un boletín con vínculos de documento) a medida que los temas especificados vayan apareciendo en la TeamRoom.

Nuevo informe de estado individual

la vista Nuevo informe de estado individual permite a los miembros de la TeamRoom crear informes de estado individuales basados en los subequipo. la vista Informe de estado individuales muestra los informes de estado anteriores del miembro del equipo. Los informes de estado aparecen en orden cronológico descendente.

Documentos que tengo asignados

Esta vista está personalizada para, de forma automática, mostrar solamente aquellos documentos que se han asignado al usuario actual. Sirve de referencia a los participantes para que comprueben el trabajo que tienen pendiente. Entre los documentos que se pueden asignar se encuentran las acciones, así como los que contengan un nombre en el campo Revisores. También aparecen en esta vista los documentos pendientes y los finalizados.

Documentos creados por mí

la vista Documentos creados por mí está personalizada, automáticamente, para mostrar sólo determinados documentos creados por el usuario actual: temas principales, informes de estado y documentos de respuesta creados por el usuario actual en debates originados por él mismo. Sirve de referencia rápida a los participantes para que vean los documentos que han creado en el pasado, o que han guardado como borradores (marcados como privados). De forma predeterminada, los documentos se muestran por orden cronológico descendente, pero pueden ordenarse de forma ascendente en cualquier momento; para ello, haga clic en el título de la columna Fecha.

Temas relacionados
El documento principal de la TeamRoom
El perfil de la TeamRoom


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?