USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Inserción de filas o columnas
Puede insertar filas o columnas en una tabla. Las nuevas filas se insertan por encima de la fila seleccionada, y las nuevas columnas se insertan a la izquierda de la columna seleccionada, a menos que especifique otra cosa con la opción Insertar varias.

En una tabla es posible incluir hasta 64 columnas y 255 filas.

1. Ponga el documento en el modo de edición.

2. Sitúe el cursor en una celda.


Formas de insertar filas o columnas en una tabla.
TareaProcedimiento
Insertar una fila o una columnaHaga clic en una de las opciones siguientes:

Tabla > Insertar fila

Tabla > Insertar columna

Insertar varias filas o columnas1. Haga clic en Tabla > Insertar varias.

2. Especifique el número de filas o columnas que desea insertar.

3. Seleccione Filas o Columnas.

4. Haga clic en Insertar.

Insertar una fila al final de la tabla Haga clic en Tabla > Agregar fila.
Insertar varias filas al final de la tabla1. Haga clic en Tabla > Insertar varias.

2. Especifique el número de filas que desea insertar.

3. Haga clic en Agregar.

Insertar una columna en el extremo derecho de la tablaHaga clic en Tabla > Agregar columna.
Insertar varias columnas en el extremo derecho de la tabla1. Haga clic en Tabla > Insertar varias.

2. Especifique el número de columnas que desea insertar.

3. Haga clic en Agregar.

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Creación de tablas
Personalización de las tablas
Edición de documentos: Activación del modo de edición en un documento


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