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Búsqueda de tiempo libre para una reunión
Las entradas de reuniones y de anuncios de actividad contienen un planificador que puede utilizar para comprobar la disponibilidad de los invitados y de las salas o los recursos que desea reservar.

La disponibilidad de los invitados se basa en sus planificaciones del tiempo libre y en las entradas de sus agendas

1. En una entrada de reunión o de anuncio de actividad, especifique una hora provisional para la reunión, especifique los invitados y reserve las salas o los recursos que necesite para la misma.

2. Haga clic en Buscar horas disponibles para mostrar el planificador.

3. Realice una de las tareas siguientes:

4. Si seleccionó Resumen, realice cualquiera de las tareas siguientes:

Opciones de resumen
TareaDescripción
Excluir un invitado, una sala o un recurso de la búsqueda de tiempo libreDesactive la casilla de verificación situada junto al invitado, junto a la sala o junto al recurso.
Excluir un tipo de invitado de la búsqueda de tiempo libreDesactive la casilla de verificación situada junto al tipo de invitado; por ejemplo, para excluir a todos los invitados opcionales, desactive la casilla de verificación situada junto a Opcionales.
Aumentar o reducir el intervalo de fechas para la búsqueda de tiempo libreHaga clic en el botón Horarios sugeridos para el día seleccionado y, a continuación, haga clic en un intervalo de fechas. Cada intervalo de fechas incluye la fecha seleccionada.
Comprobar si un subconjunto de invitados están disponiblesHaga clic en el botón Comprobar si todos los obligatorios pueden asistir y, a continuación, haga clic en una de estas opciones:
    • Comprobar si todos los obligatorios pueden asistir incluye al presidente de la reunión, a todos los invitados obligatorios y todas las salas y los recursos seleccionados.
    • Comprobar si el 75% de obligatorios pueden asistir incluye al presidente de la reunión, al 75% de los invitados obligatorios y todas las salas y los recursos seleccionados.
    • Comprobar si el 50% de obligatorios pueden asistir incluye al presidente de la reunión, al 50% de los invitados obligatorios, y todas las salas y los recursos seleccionados.
    • Comprobar si todos pueden asistir incluye al presidente de la reunión, a todos los invitados obligatorios, a todos los invitados opcionales y todas las salas y los recursos seleccionados.
Esta opción resulta de utilidad si no necesita que asistan todos los invitados, pero está buscando una hora a la que puedan asistir la mayoría de ellos.
Cambiar la fecha seleccionadaHaga clic en la nueva fecha en el selector de fechas. Si fuera necesario, haga clic en las flechas, en el mes o en el año situados en la parte superior del selector de fechas para cambiar el mes o el año.
Aceptar una hora sugeridaHaga clic en la hora en la lista de horas sugeridas y, a continuación, haga clic en Usar horario seleccionado. Las horas se introducen en los campos Inicio y Fin de la invitación.

5. Si seleccionó Detalles, realice cualquiera de las tareas siguientes:

Opciones de detalles
TareaDescripción
Mover la barra de horasArrastre la barra de horas a una hora o haga doble clic en un bloque de hora para desplazarse a esa hora. La barra de horas y los campos Inicio y Fin permanecen sincronizados.

Nota: Si la barra de horas es de color verde, todos los invitados están disponibles durante la hora resaltada. Si la barra de horas es de color rosa, no todos los invitados están disponibles durante la hora resaltada. Si la barra de horas es de color gris, significa que no hay información de tiempo libre disponible para ninguno de ellos. (Los invitados cuyo tiempo libre no está disponible o está restringido se consideran como disponibles al calcular quién puede asistir a la reunión que se está planificando.)

Cambiar la fecha seleccionadaHaga clic en la flecha abajo situada junto a la fecha actual para mostrar el selector de fechas y, a continuación, haga clic en una fecha. Si fuera necesario, haga clic en las flechas, en el mes o en el año situados en la parte superior del selector de fechas para cambiar el mes o el año.
Excluir un invitado, una sala o un recurso de la búsqueda de tiempo libreDesactive la casilla de verificación situada junto al invitado, junto a la sala o junto al recurso.
Excluir un tipo de invitado de la búsqueda de tiempo libreDesactive la casilla de verificación situada junto al tipo de invitado; por ejemplo, para excluir a todos los invitados opcionales, desactive la casilla de verificación situada junto a Opcionales.

Nota: En las filas Obligatorios y Opcionales puede verse un resumen de la disponibilidad de los invitados obligatorios y opcionales: en color gris si todos están disponibles o en rojo oscuro si nadie está disponible.

Ver lo que hay en la agenda de un invitado durante un bloque de tiempo (si el invitado le ha dado acceso para que vea su agenda)Haga clic con el botón derecho en el bloque de tiempo y, a continuación, haga clic en el comando Abrir entrada para.

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