AGENDA Y TAREAS
Si la invitación a una reunión contiene las opciones Aceptar y Declinar, significa que el presidente de la reunión espera que responda a la invitación.
Nota: Si la invitación a una reunión contiene la opción Agregar a la agenda en lugar de Aceptar y Declinar, significa que la reunión es una reunión de difusión o que sólo se le ha enviado una copia de la invitación a efectos informativos. No puede responder a la invitación, pero puede hacer clic en Agregar a la agenda para agregar la reunión a su agenda.
1. En su Bandeja de entrada, abra la entrada de reunión.
2. (Opcional) Realice una de las tareas siguientes o ambas:
Nota: Para aceptar algunas, aunque no todas las ediciones de una reunión periódica, en primer lugar debe aceptar la invitación. A continuación, abra la agenda, abra las ediciones de la reunión que no desea aceptar y decline dichas ediciones.
2. Seleccione Deseo estar informado de las actualizaciones para recibir avisos futuros sobre la reunión.
3. Haga clic en Aceptar.
2. Especifique la persona a la que desea enviar la invitación. Para seleccionar el nombre de la persona en un directorio, haga clic en la flecha abajo situada junto al campo ¿En quién desea delegar esta solicitud? .
3. Haga clic en Comprobar planificaciones para comprobar la planificación del tiempo libre del delegado y ver si este está disponible a la hora de la reunión.
4. Seleccione Deseo estar informado de las actualizaciones para recibir avisos futuros sobre la reunión.
5. Haga clic en Aceptar.
2. Especifique las nuevas fechas, horas y zonas horarias de inicio y de finalización.
3. Haga clic en Comprobar planificaciones para comprobar las planificaciones de tiempo libre de los participantes de la reunión y ver si están disponibles a la hora propuesta.
4. Haga clic en Aceptar.
Nota: Para proponer una nueva hora para una reunión periódica, en primer lugar debe aceptar la reunión. A continuación, abra su agenda, abra una edición de la reunión periódica y proponga una nueva hora para la misma.
Consejo: Si desea ver los comentarios que envió al presidente de una reunión, abra la vista Entradas agrupadas y localice la reunión a la que respondió. La respuesta con sus comentarios está agrupada con el documento principal de la reunión.
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