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Creación de documentos de respuesta
El documento de respuesta se utiliza para crear una respuesta a un documento principal en la TeamRoom. Mediante este formulario, es posible crear un debate estructurado que facilitará a los lectores el seguimiento del flujo del debate en la TeamRoom.
1. En una de las vistas de la TeamRoom, resalte el documento al que desea responder.

2. Haga clic en Nueva respuesta.

3. Escriba una breve descripción, o resumen, para su respuesta en el campo Asunto. En el campo Respuesta a aparecerá automáticamente el asunto del documento al que está respondiendo. El campo Categoría heredará la categoría del documento principal al que está respondiendo.

4. Escriba su respuesta.

5. Haga clic en Guardar y cerrar.

Su respuesta aparecerá en las vistas apropiadas, sangrada debajo del documento principal que ha resaltado. Pueden existir varias respuestas para un mismo documento principal y dichas respuestas pueden tener también documentos de respuesta a respuesta sangrados debajo.

Consejo: Para ver el documento principal (de nivel superior) mientras crea una respuesta, arrastre el borde inferior del documento de respuesta hacia arriba. O bien, haga clic en Ver > Vista previa del nivel superior en el menú.

Temas relacionados
El documento principal de la TeamRoom
Los documentos de respuesta a respuesta de la TeamRoom
El perfil de la TeamRoom


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