CORREO


Creación o edición de un conjunto de criterios de archivado
Puede crear o editar un conjunto de criterios para controlar el modo en que se archiva el correo y el lugar en el que se guarda el archivado.

Los cuadros de diálogo Crear criterios de archivado y Editar criterios de archivado le permiten especificar cómo gestionará el conjunto de criterios seleccionado los documentos de la aplicación actual.

Nota: Si desea tener una visión general del proceso de archivado de su correo, consulte Archivado de mensajes de correo para liberar espacio.

1. Si no lo ha hecho ya, abra la aplicación que va a archivar, por ejemplo, su correo.

2. Haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > General.

3. Haga clic en General y, a continuación, especifique los equipos en los que debe ejecutarse y almacenarse el archivado.

4. Haga clic en Criterios.

5. Haga clic en Crear o en Editar. Aparecerá el cuadro de diálogo Crear criterios de archivado o Editar criterios de archivado.

6. Especifique o edite el nombre del conjunto de criterios privado.

7. Haga clic en Criterios de selección para elegir los documentos que se archivarán. Puede archivar los documentos de estas formas:


8. Defina las opciones de limpieza de la aplicación de correo realizando una de las tareas siguientes:
9. Si en el paso 8 eligió archivar y eliminar los documentos, seleccione una de las opciones siguientes:

Opciones de eliminación
OpciónDescripción
Eliminar los documentos archivados de esta aplicaciónEste parámetro elimina documentos completos sin cambiar el contenido de ninguno de ellos.
Reducir el tamaño de los documentos en esta aplicaciónEste parámetro racionaliza el contenido de los documentos en lugar de eliminarlos. Puede:
    • Eliminar anexos, dejar un resumen. El resumen conserva algunos campos básicos; por ejemplo, en el correo, el asunto del mensaje.
    • Eliminar anexos, dejar un resumen y 40 kB. La mayoría de los mensajes de correo contienen menos de 40 kB de texto enriquecido; por lo tanto, esta opción reduce el menor número de documentos posible.

10. Haga clic en Aceptar.

11. Ahora ya puede definir una programación para el archivado o ejecutarlo manualmente.

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