PERSONALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INICIO


Cómo cambiar el estado de un documento de estado del subequipo
El informe de estado del subequipo permite a cada uno de los subequipos de una TeamRoom publicar un informe de estado que podrán ver todos los participantes de la TeamRoom. Estos informes de estado facilitan a los responsables y participantes de la TeamRoom en equipos multifuncionales de gran tamaño la visualización del estado de los subequipos en el contexto del proyecto o de la tarea principal. Los informes de estado obsoletos pueden marcarse como inactivos y almacenarse en la TeamRoom para que el subequipo, o el equipo completo, pueda realizar un seguimiento del progreso del proyecto en el tiempo.
Para cambiar el estado de un informe de subequipo de activo a inactivo, haga lo siguiente:

1. Resalte el documento apropiado en la vista Informes de estado del equipo/subequipo.

2. Haga clic en Definir estado como inactivo.



Temas relacionados
El perfil de subequipo de la TeamRoom
Informe de estado individual de la TeamRoom
Informes de estado del equipo/subequipo
El perfil de la TeamRoom

Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?