CONTACTOS


Uso de los grupos
Además de poder usar un grupo creado en los contactos para enviar correo, desde la vista Contactos > Grupos, también puede editar los grupos y realizar otras tareas útiles.


Tareas de gestión de los grupos
TareaAcción
Editar una entrada de grupoSeleccione la entrada de grupo y haga clic en Editar.
Ordenar alfabéticamente los nombres de una lista de distribución1. Seleccione la entrada de grupo y haga clic en Editar.

2. Haga clic en Ordenar lista de miembros.

Eliminar una entrada de grupo1. Seleccione una entrada de grupo.

2. Haga clic en Eliminar.

3. La entrada de grupo se mueve a la vista Papelera. Cambie a esa vista y haga clic en Vaciar la Papelera para eliminar la entrada del archivo de contactos.

Planificar una reunión con las personas de un grupoSeleccione o abra la entrada de grupo y haga clic en el botón de planificar una reunión Botón de planificar una reunión .
Conversar con uno de los miembros de un grupo1. Haga doble clic en una entrada de grupo.

2. Haga clic en el icono de conversación.

3. Seleccione uno o varios miembros del grupo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el cuadro de diálogo Iniciar reunión instantánea, haga clic en Enviar.

Temas relacionados
Planificación de una reunión o un anuncio de actividad
Uso de un grupo como destinatario de un mensaje

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