ELEMENTOS DE LOTUS NOTES


Cómo obtener ayuda
Puede obtener ayuda específica de la tarea que realiza en cada momento, o puede abrir la Ayuda completa con información sobre todas las áreas de IBM® Lotus Notes®.

IBM Lotus Notes le ofrece los tipos de ayuda siguientes:


La ayuda contextual está disponible en la mayoría de las áreas de Lotus Notes, incluidos los cuadros de diálogo y los cuadros de propiedades. Para verla, pulse F1, seleccione Ayuda > Ayuda contextual o haga clic en el signo de interrogación de cualquier cuadro de diálogo o cuadro de propiedades.

Para ver toda la Ayuda disponible, seleccione Ayuda > Temas de la Ayuda en el menú principal.

Una vez abierta la Ayuda, podrá utilizar las vistas Contenido, Índice o Buscar (índice de texto) para localizar los temas. También puede abrir la Ayuda de otros productos Lotus Notes (por ejemplo, la Ayuda de IBM Lotus® Domino® Designer mientras se encuentra en Lotus Notes) utilizando el menú Acciones de la ventana de ayuda.

Cómo obtener ayuda cuando no existe

Si no dispone de ayuda local y selecciona un comando de Ayuda, Lotus Notes abrirá la Ayuda en su servidor de correo. Cuando efectúe búsquedas en esta Ayuda, asegúrese de que aparece un círculo verde y la palabra Indexada en la barra de búsquedas. Si no fuera así, pida al administrador del servidor que cree un índice de texto para la Ayuda.

Si intenta acceder a la Ayuda y aparece un mensaje indicándole que los archivos de ayuda no se encuentran disponibles, pida al administrador de Domino de su organización que agregue dichos archivos a su servidor de correo.

Temas relacionados
Elementos de Lotus Notes


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?