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Eliminación, extracción y seguimiento de mensajes desde la vista Enviados
La vista Enviados de la aplicación de correo muestra todos los mensajes que ha enviado ordenados según la fecha y el nombre del primer destinatario. Desde esta vista, puede eliminar un mensaje de todas las vistas y carpetas de la aplicación de correo o puede extraerlo únicamente de la vista Enviados. También puede hacer un seguimiento de los mensajes enviados para saber a través de qué servidores se transfieren.

Al hacer clic en el icono de papelera situado encima de la vista Enviados, aparece un cuadro de diálogo que le pregunta si desea eliminar o simplemente extraer los mensajes. Este cuadro de diálogo no aparece si selecciona la casilla de verificación No volver a preguntarme. Para volver a ver este cuadro de diálogo, haga clic en Acciones > Más > Preferencias y, en el campo Si elimino un documento de la vista Enviados, seleccione Preguntarme.

Para eliminar o extraer mensajes

1. En el panel de navegación del correo, haga clic en Enviados.

2. Seleccione uno o varios mensajes.

3. Encima de la lista de mensajes, haga clic en el icono de papelera.

4. Realice una de las tareas siguientes:

5. (Opcional) Para eliminar o extraer mensajes sin que aparezca este cuadro de diálogo, seleccione No volver a preguntarme.

Para hacer un seguimiento de un mensaje que se ha enviado

Si selecciona este comando, el "seguidor" del correo aparecerá en forma de mensaje en su Bandeja de entrada. El resultado del seguimiento aparecerá como respuesta al mensaje del seguidor. Podrá realizar el seguimiento de cualquier mensaje siempre y cuando todos los servidores por los que transite el mensaje sean servidores Domino® Versión 5 o posterior. Por otra parte, debe estar activado el seguimiento de mensajes en los servidores.

1. Abra la vista Enviados y seleccione el mensaje.

2. Haga clic en Acciones > Más > Seguir mensaje.

3. Seleccione los destinatarios a los que ha enviado el mensaje cuyo seguimiento desea realizar.

4. (Opcional) Para agregar otros destinatarios, escriba o seleccione sus nombres en el campo Destinatarios adicionales y haga clic en Agregar.

5. Seleccione Sólo estado de la entrega o Seguir ruta completa y haga clic en Aceptar dos veces.

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