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Personalización de los parámetros y el registro de archivado
Puede configurar los parámetros de archivado para asegurarse de que los documentos se archivan junto con sus respuestas, y para mantener un historial de todas las operaciones de archivado que se han realizado en todas las aplicaciones archivadas.

Los parámetros del panel Avanzadas del cuadro de diálogo Parámetros de archivado se aplican a todos los archivados que se creen. Para abrir este panel, abra la aplicación que va a archivar (por ejemplo, su correo) y, a continuación, haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Avanzadas.

Para impedir que existan documentos de respuesta huérfanos

Si la aplicación tiene vistas jerárquicas con documentos de nivel superior y de nivel inferior (de respuesta), el archivado de los documentos de nivel superior puede "dejar huérfanas" a las respuestas. Las respuestas que no están archivadas desaparecen de las vistas jerárquicas (se quedan huérfanas), pero siguen existiendo, impidiendo que se reduzca el tamaño de la aplicación que se está archivando. Para impedir la existencia de documentos de respuesta huérfanos, deje activada la opción Eliminar un documento sólo si los criterios pueden eliminar todas las respuestas; o, si la desactiva, asegúrese de que los conjuntos de criterios de archivado que incluyen documentos principales también incluyan sus respuestas. Entre las aplicaciones con vistas jerárquicas (con respuestas) se encuentran la de debates y la de correo.

Nota: Esta opción no se aplica cuando el parámetro de selección de documentos es seleccionado por el usuario y el archivado se realiza con el método arrastrar y colocar o con el comando del menú Acciones > Archivar > Archivar ahora.

Para configurar una aplicación de registro de archivado

Las aplicaciones de registro de archivado contienen el historial de todas las operaciones de archivado realizadas en todas las aplicaciones archivadas.

1. En el panel Avanzadas, seleccione Registrar toda la actividad de archivado en una aplicación de registro.

2. (Opcional) Especifique un nuevo nombre de archivo o ruta de acceso, o haga clic en el icono de carpeta y especifique o busque un directorio distinto del predeterminado para guardar el archivado o el registro de archivado.

3. (Opcional) Seleccione Incluir vínculos a los documentos archivados. Los vínculos son útiles para localizar los documentos sin buscar la aplicación de archivado.

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