USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Creación de documentos de Notes
El método utilizado para crear documentos varía en función de la aplicación. No obstante, desde cualquier lugar de IBM® Lotus Notes®, puede usar el menú Archivo > Crear para crear mensajes, entradas de agenda, etc.

Para poder crear documentos en una aplicación, es necesario tener acceso de autor, de depositante o superior.


Tareas de creación de documentos
TareaProcedimiento
Crear un documentoUtilice cualquiera de los métodos siguientes para crear un documento:
    • En el menú, haga clic en Archivo > Crear y, a continuación, seleccione el tipo de documento.
    • En el menú de la barra de herramientas, haga clic en Crear y, a continuación, seleccione el tipo de documento.
    • Haga clic en un botón de la botón de la barra de herramientas, si hay alguno disponible.
Guardar un documento y mantenerlo abiertoHaga clic en Archivo > Guardar o pulse Ctrl+G (usuarios de Macintosh: Comando+G).
Guardar y cerrar un documentoHaga clic en Archivo > Cerrar o pulse Esc.
Guardar temporalmente un documento en una aplicación localHaga clic en Archivo > Guardar automáticamente > Guardar automáticamente ahora.

Nota: La aplicación debe incluir la función de guardado automático.


Nota: Los documentos de Notes son distintos de los documentos de procesamiento de textos creados con IBM Lotus® Symphony™. Si ha instalado Lotus Symphony en su sistema, consulte la sección sobre Lotus Symphony de la Ayuda; allí hallará información sobre la creación y la asignación de formato a los documentos de procesamiento de textos.

Temas relacionados
Recuperación de documentos guardados con la función de guardado automático




Edición de documentos: Activación del modo de edición en un documento


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?