USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES
Nota: Si sigue el procedimiento siguiente, el valor predeterminado cambiará a desactivado, lo que significa que, cada vez que inicie Notes, la comprobación ortográfica estará desactivada. Si desea activar o desactivar la comprobación ortográfica para la sesión actual, active o desactive Herramientas > Ortografía instantánea en el menú principal.
1. En un documento nuevo o en un documento existente que se encuentre en el modo de edición, haga clic en Herramientas > Ortografía instantánea.
2. Haga clic con el botón derecho en cada una de las palabras marcadas con un subrayado rojo ondulado para reemplazarlas por las palabras sugeridas o para agregarlas al diccionario del usuario.
Nota: Puede utilizar la comprobación ortográfica instantánea mientras introduce texto en los campos de texto de estilo Notes (incluidos los campos de texto enriquecido y los campos de texto enriquecido reducido), siempre y cuando el diseñador de la aplicación haya activado la comprobación ortográfica incorporada para el campo en cuestión. Para comprobar la ortografía en un campo de texto de Notes, sitúe el cursor en el campo y, a continuación, haga clic en Herramientas > Ortografía instantánea. Repita esta acción cada vez que se cambie de campo de texto. En los campos de texto de Notes, la función de comprobación ortográfica instantánea no se activa de forma permanente para todos los campos.
Temas relacionados Comprobación ortográfica de los documentos Comprobación ortográfica de los mensajes Comprobación ortográfica de documentos escritos en varios idiomas Cambio del diccionario de comprobación ortográfica