USO DE NOTES EN EL MODO DESCONECTADO
También puede crear una réplica en un servidor que sólo contenga los documentos seleccionados de una aplicación local. Por ejemplo, esa réplica podría ser una copia de seguridad de los documentos importantes que no empleara demasiado espacio de almacenamiento en el servidor. No puede seleccionar documentos en una aplicación local y crear con ellos otra réplica local, pero sí puede modificar una aplicación local existente para que incluya sólo los documentos seleccionados.
Consejo: Existen otras formas de crear una réplica parcial; por ejemplo, especificando que contenga sólo los documentos de las carpetas y vistas especificadas o sólo los datos especificados mediante una fórmula. Si desea más información consulte Cómo ahorrar espacio en una réplica.
Para crear una réplica parcial que sólo contenga los documentos seleccionados
De forma predeterminada, una réplica parcial de documentos seleccionados incluye el contenido completo de los documentos. De forma predeterminada, Notes® crea la réplica en el directorio de datos.
1. Abra la aplicación.
2. Seleccione los documentos con los que desea trabajar.
3. Arrastre los documentos hasta el icono de replicación.
Modifique el nombre de archivo de la réplica en el campo Ruta de acceso al archivo. Para especificar una ruta de acceso, haga clic en el icono de carpeta y navegue hasta el directorio del servidor donde desea guardar la réplica.
9. Haga clic en Aceptar.