USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES
Cuando se anexa un archivo, en realidad se anexa una copia de este, por lo que el archivo original no se ve afectado por los cambios. Una vez anexado el archivo, aparece un icono que indica el tipo y el nombre del archivo, si se ha instalado la aplicación de este. Por ejemplo, este icono corresponde a un archivo anexo de un libro de trabajo de Lotus® 1-2-3®:
Si la aplicación del archivo no está instalada, el icono que se muestra es genérico. Por ejemplo:
Para anexar un archivo
1. Con el documento en el modo de edición, haga clic en el lugar en el que desea que aparezca el archivo anexo (por ejemplo, al final del documento).
2. Haga clic en el botón de clip de la barra de herramientas .
3. (Opcional) Si no desea comprimir el archivo (reducir su tamaño), elimine la marca de verificación de la casilla Comprimir.
4. Seleccione uno o varios archivos (pulsando Ctrl mientras hace clic en los nombres de archivo) y, a continuación, haga clic en Crear.
Consejo: Si no ve el icono de anexar archivo, haga clic en el icono de más botones en la barra de herramientas de las propiedades del texto para ver más opciones de las propiedades del texto.
Temas relacionados Adición de un control personalizado a un documento de Lotus Notes Creación de vínculos a otras aplicaciones o datos Cómo arrastrar y colocar documentos y aplicaciones Edición de documentos: Activación del modo de edición en un documento Importación de archivos en documentos que disponen de campos de texto enriquecido Impresión de archivos anexos Uso de los archivos anexos