USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Anexión de archivos a un documento
Puede anexar muchos tipos de archivos a un documento: archivos ejecutables, archivos gráficos, archivos comprimidos e, incluso, aplicaciones de IBM® Lotus Notes® (archivos con la extensión NSF).

Cuando se anexa un archivo, en realidad se anexa una copia de este, por lo que el archivo original no se ve afectado por los cambios. Una vez anexado el archivo, aparece un icono que indica el tipo y el nombre del archivo, si se ha instalado la aplicación de este. Por ejemplo, este icono corresponde a un archivo anexo de un libro de trabajo de Lotus® 1-2-3®:

Anexo

Si la aplicación del archivo no está instalada, el icono que se muestra es genérico. Por ejemplo:

Icono genérico

Para anexar un archivo

1. Con el documento en el modo de edición, haga clic en el lugar en el que desea que aparezca el archivo anexo (por ejemplo, al final del documento).

2. Haga clic en el botón de clip de la barra de herramientas Botón de clip de la barra de herramientas .

3. (Opcional) Si no desea comprimir el archivo (reducir su tamaño), elimine la marca de verificación de la casilla Comprimir.

4. Seleccione uno o varios archivos (pulsando Ctrl mientras hace clic en los nombres de archivo) y, a continuación, haga clic en Crear.

Consejo: Si no ve el icono de anexar archivo, haga clic en el icono de más botones en la barra de herramientas de las propiedades del texto para ver más opciones de las propiedades del texto.

Flechas abajo para ver más botones

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